¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 23 de agosto de 2018

Libros que quiero leer


Esta entrada la iré editando. Aquí quiero poner los libros que quiero leer o que tengo pendientes de lectura. También iré borrando los que ya haya leido y reseñado.

Se admiten comentarios con recomendaciones de lecturas!!


Libros que quería leer y otros que ya NO o pendientes de editar en España o pendientes de ser escritos por sus autores:


- Tercer libro de la trilogía de Patrick Rothfuss. Parece que se titulará las puertas de piedra y estaba previsto que saliera para 2020. Cuando finalmente salga, si es que sale, me temo que ya NO lo quiero leer, por varias razones, primero porque ya está bien que desde el 2011 el autor nos esté dando largas con el final de la historia, y luego por varios comentarios que he leído por google de que el autor está negociando la explotación cinematográfica de su obra y por eso lo está retrasando, para que coincidan las fechas.
Si finalmente se publica me niego a leerlo, primero porque ya se me ha olvidado toda la historia del mundo de Kvothe, y segundo por la negligencia del autor.

- Los nuevos buscadores de tesoros de Edith Nesbit. A ver si lo publica la editorial. Me leí los dos primeros y me gustaría acabar la serie.

- Out of Oz de Gregory Maguire. Cuarto libro de la serie que no salió publicado en España.

- Dark wild y Wild Beyond de Piers Torday.

-Juego de tronos de George R R Martin. Estos no se si los leeré, otro autor al que ya le vale con la espera, me lo pensaré si los leo, si es que los publica alguna vez.

-Amy Stewar:
De esta autora me lei los tres primeros libros de las hermanas Kopp, me gustaron mucho y me gustaría que se siguieran publicando en español sus aventuras, de las que en ingles ya va por la septima.

Miss Kopp Just Won't Quit (4)
Kopp sisters on the March (5)
Dear Miss Kopp (6)
Miss Kopp investigates (7)

 - Elizabeth George (pendientes de leer de la saga inspector Lynley):
De esta autora leí los publicados en español, hasta el 18, espero que se decida a seguir traduciendo la serie, echo d menos al inspector Lynley

     A Banquet of Consequences (19)
     The punishment She deserves (29)
     Something to hide (21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario