Páginas: 296
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Normal
Argumento: Una chica que al quedar huérfana queda a cargo de un capitán de barco hasta que haga una buena boda.
Opinión y comentarios: No es de las mejores novelas de la autora, aún así leíble. El argumento en mi opinión es algo rebuscado, y los personajes, pues no me han convencido.
Tess es una rica heredera que se ha pasado la vida con su padre naturalista viajando por diversos países, su padre antes de morir la confía al capitán Gryph, quién debe conducirla a Inglaterra y conseguirle un buen marido que la cuide (en aquella época las damas necesitaban un hombre que las cuidara).
Bueno, con ese argumento, un poco rarito, la autora monta una historia a mi parecer algo rebuscada y con poca credibilidad, como lo de que el capitán al final sea un noble y no se entienda muy bien porque huye de ello.
Los personajes son odiosos, el tipo un inseguro y un cobarde y ella algo tonta. Respecto al romance un poco tirante, se quieren, no se quieren, se dejan por motivos estúpidos, en fin, y la trama con su algo de interés pero sin mucha credibilidad en lo que se refiere a los hechos narrados.
De todas formas destaco de esta autora su forma de escribir, de fácil lectura, ágil, con buenos diálogos y una narrativa impecable.