¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 25 de septiembre de 2017

El aire que respira. Brittainy C. Cherry


Páginas: 297
Lo leí en: 2 días
¿Me gustó?: No

Argumento: Dos almas heridas que se encuentran después de haber perdido a sus seres queridos.

Opinión y comentarios: Pues este libro tiene muy buenas reseñas por toda la web y además pone por detrás del libro que es la novela romántica revelación en Estados Unidos, pero a mi no me ha llegado en especial.

Se lee bien, la leí en dos tardes, pero no me ha gustado en general, aunque en algunos trozos está bien, y tiene algunas citas hermosas. Los personajes en mi opinión están demasiado traidos de los pelos, muy radicales en sus personalidades, y no sólo los dos personajes principales, sino todos los demás también.  



"El me hacía reir en un mundo que estaba decidido a hacerme llorar."

La novela tiene cosas interesantes, dos almas heridas que se encuentran y rehacen sus vidas, juntando los pedazos, y ayudándose mutuamente, para descubrir al final que pueden empezar juntos una vida nueva.
Pero en el camino descubren que además les unen demasiadas casualidades, sus caminos están trenzados de antemano de una manera que no sospecharon.

Hasta ahí bien, pero lo que no me gustó es la manera de la autora de llevar la historia, o su manera de narrar, o las reacciones muy infantiles de los personajes, no se, un conglomerado de cosas que han hecho que la novela se me hiciera mas bien tediosa y con ganas de acabarla.

Este libro es el primero de una saga dedicada a los elementos, una idea original por parte de la autora. De momento hay publicados tres libros de la serie, pero yo no creo que me anime con ninguno más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario