¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 18 de junio de 2019

La última neandertal. Claire Cameron


Páginas: 264
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Si

Argumento: Una arqueóloga descubre los huesos de la que sería la última neandertal.

Opinión y comentarios:  La novela nos cuenta la historia de dos mujeres, por un lado la historia de una mujer neandertal, y por otro la de la arqueóloga que descubre, siglos después, sus huesos.

Los capítulos se van alternando entre una historia y otra. Me ha gustado en especial el que entre las dos mujeres la autora crea un vínculo y unas similitudes que traspasan el tiempo y el espacio.

Otra cosa que me ha gustado mucho de la lectura es la descripción de la época prehistórica, y la ambientación que hace que el lector pueda situarse perfectamente en las circunstancias y lugares retratados.


Lo peor: Pues que la historia queda abierta y me temo que habrá al menos una segunda parte, y que espero que no sea una de esas sagas interminables. Aún así me gustó leerlo, está entretenido y se lee rapidito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario