¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 2 de julio de 2020

La nena. Carmen Mola


Páginas: 330
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Tercer caso a investigar de la inspectora Elena Blanco y su equipo.

Opinión y comentarios: Después de todo lo que pasó durante la trama del segundo libro, la inspectora Elena Blanco decide dejar la policía, pero la desaparición de una amiga y compañera la hace volver para apoyar en la investigación.

Si bien el primer libro me gustó mucho y el segundo aún mas, en este tercero creo que a la autora (o autor) ya se le ha ido un poco el norte, escribiendo un libro mas de terror que de trama policial.

Nos retrata a unos policías que cada vez caen mas en sus vicios y que cada vez mas van perdiendo profesionalidad, mas unos chulos que otra cosa, cometiendo errores garrafales que causan muertes y retrasos en la investigación, dejando escapar culpables, amenazando a los testigos, en fin....

La trama bastante desagradable, con mucha violencia a mi entender gratuita y unos psicopatas de manual. Por mi con este libro concluyo el leer esta saga, que si bien empezó, para mi, muy bien, con este tercer libro se me ha quitado las ganas de seguir leyendo estos libros de los que supongo seguirá la saga. Los protagonistas se me han acabado haciendo odiosos. Todos.

Eso si, le reconozco que la trama engancha lo bastante como para leer sin parar, para saber como acaba todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario