¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 21 de junio de 2024

Azami. El club de Mitsuko. Aki Shimazaki


Páginas: 89
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Un hombre casado y con dos hijos se reencuentra con un amor de la infancia.

Opinión y comentarios: Este es el primer libro de una saga cuyo segundo libro me leí ya hace unos meses, son historias independientes aunque comparten los mismos personajes, así que pueden leerse en desorden, aunque yo siempre recomiendo leerlas en orden, pues siempre se pierde algo, en mi caso fue simplemente despiste pues no sabía que eran saga.

La flor de Azami es una flor rara e inaccesible que crece en un cardo, tiene la extraña belleza de las cosas raras, como la protagonista de la historia.


Es una historia cortita que nos habla de los matrimonios de mediana edad que conservan el cariño pero que han perdido la pasión, de la nostalgia del primer amor y de las cosas perdidas y de como no se puede retroceder en el tiempo sin herir a alguien por el camino.

Está bellamente escrita, con un final abierto a muchas posibilidades, en mi opinión se deja leer sin ser una gran historia, donde destaco mas la forma que el contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario