Páginas: 543
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Sí
Argumento: Sexto libro de la saga de las hermanas Walsh dedicado a Rachel.
Opinión y comentarios: Me ha costado al principio retomar la historia y los personajes, pero como a mitad de lectura ya la historia engancha y se va recordando poco a poco algo de la trama de los demás libros de la saga. El problema en mi caso es lo espaciados que los he ido leyendo.
Nos encontramos de nuevo a Rachel, cuya historia empezó en el segundo libro de la saga, Rachel se va de viaje, donde una Rachel emocionalmente destrozada por varias circunstancias se refugiaba en el mundo de las drogas.
En este segundo libro dedicado al mismo personaje, nos encontramos ya a una Rachel madura, totalmente limpia de sus adiciones, y centrada en ayudar a los demás, pero hay algo en su pasado que aún la atormenta y un capítulo, el de su vida amorosa, que necesita resolver.
Me ha gustado bastante la lectura, trata varios temas, como el de las heridas emocionales, las relaciones de pareja, la importancia de afrontar los traumas del pasado y el saber pasar página y seguir con la vida.
Rachel es un personaje complejo, un carrusel de emociones que no deja indiferente, una lectura fresca, con mucho diálogo, con un buen final y algunos pasajes bonitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario