Páginas: 348
Lo leí en: Una semana
¿Me gustó?: Sí
Argumento: Un asesinato que resolver y algún lio amoroso.
Opinión y comentarios: Ambientado en los años 30, este cozy mystery nos trae a la aristocrática sociedad británica de la época, con una trama fresca e intrigante y unos personajes muy bien caracterizados.
La protagonista está harta de su marido, un playboy de vida disoluta, por eso decide irse con un amigo a un hotel para ayudarle a convencer a la hermana de que no se que case con un tipo de calaña parecida a la de su marido, pero las cosas se complican cuando el tipo en cuestión aparece muerto.
Este tipo de novelas está de moda y hay varios títulos de esta serie de diversos autores, mezcla novela negra, romance, y lo que se entiende como crimen doméstico, o sea, que queda dentro de lo que es el ámbito familiar o social de los protagonistas, y casi siempre sin salir del mismo escenario, en este caso un hotel.
Me ha gustado la lectura, me ha parecido intrigante, entretenida y con un buen final, sin que en ningún momento se sospeche de quien pueda ser el asesino y menos sus motivaciones.
De esta misma autora, con la misma protagonista, hay otros libros publicados, pero que aún no están en español, este sería el primero de una serie llamada "Misterios de Amory Ames".
No hay comentarios:
Publicar un comentario