Páginas: 279
Lo leí en: Leí sólo 50 páginas.
¿Me gustó?: Sin comentarios.
Argumento: Entrevistas a personas que conocieron a Muhammad Ali y lo que recuerdan sobre él.
Opinión y comentarios: Estuvo muy interesante hasta donde leí, pero el libro está planteado en forma de entrevistas y eso me aburre mucho, yo esperaba una biografía mas ortodoxa o al menos mas ordenada cronológicamente y no una serie de preguntas y respuestas sobre la personalidad y hechos aislados del protagonista.
Muhammad Ali sin duda fue una de las personas mas famosas e influyentes de su época, las personas que hablan de él, familiares y periodistas, hasta donde leí, describen a una persona abierta, generosa, y profundamente religiosa.
Aparte de sus éxitos profesionales y su carrera como boxeador, estuvo bien descubrir un poco a la persona que era en la vida privada y pública, no le importaba el dinero ni el éxito, profundamente humilde, siempre intentó ayudar a los demás, era consciente de que los logros en esta vida y las riquezas servían para ayudar y hacer el bien y no para acumularlas.
Luchó por los derechos civiles de los negros y se posicionó en contra de las guerras, era una persona muy anclada en sus creencias y no le importaba usar su fama para ayudar a la gente.
La lectura no estaba mal, pero la dejé por la forma en que estaba escrita en forma de entrevistas. No es un estilo de escritura que me atraiga.

No hay comentarios:
Publicar un comentario