¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 19 de enero de 2011

Los Magos. Lev Grossman


No me ha gustado nada. Lo que a mi me ha parecido es una mala imitación de los libros de Harry Potter. No he podido leer mas allá de la mitad aproximadamente del libro, a cada rato me decía de dejarlo, pero me autoanimaba a seguir a ver si la cosas se iba poniendo algo menos aburrida.
Los personajes son odiosos, se pasan la mitad del libro borrachos o fornicando, y mira que a mi me cuesta dejar un libro a medias, pero con la de cosas interesantes que tengo por leer decidí no perder mas tiempo con este, la verdad.
Por otros blogs he leído de todo, pero en general malas críticas.
Parece ser que en la portada hay magia, yo ni me molesté en probarlo...debe ser lo único interesante del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario