¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 3 de febrero de 2013

Las pruebas. James Dashner


Absolutamente bestial, frenético, delirante y aterrador. El libro dos del "corredor del laberinto" te dejara sin respiración.
Si el primer libro me gustó este me ha dejado alucinada, hay como quien dice una vuelta de la tortilla, en el primer libro los chicos estaban en un recinto seguro pero encerrados, ahora estan libres pero en un sitio lleno de peligros, tienen que superar unas pruebas pero no saben con que fin.
Los personajes son los mismos que en el primer libro, alguno se ha quedado por el camino (muerto de alguna manera bestial) pero todavia se conservan los principales.
El libro deja mas incognitas que el anterior (esperemos que se resuelvan en el libro tres).
Es un libro que al igual que el anterior se lee bastante deprisa, con capítulos cortos, letra bastante grande y una narración clara y amena.
Los escenarios son teribles, muestran un mundo debastado y destruido, típico de las mas clásicas historias futuristas de ciencia ficción.
Me encanta el lenguaje que usan y los diálogos tan originales de los chicos, asi que, pedazo de pingajos, me importa una clonc si os gustó o no el libro, a mi si me gustó. Y esto como siempre es mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario