¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 24 de abril de 2014

Scarlet. Marissa Meyer


Páginas: 476
Lo leí en: 7 días
¿Me gusto?:

Argumento: Segunda parte de la saga crónicas lunares. La abuela de Scarlet lleva días desaparecida y su nieta intenta averiguar que ha pasado con ella y que tiene que ver con cierta princesa lunar.

Opinión y comentarios: Esta saga consta en total de cuatro libros, dos de ellos publicados ya en España, y el tercero publicado ya en USA (esperemos que pronto nos traigan la traducción al español)..

En un principio yo creí que en esta saga se trataba de historias diferentes, pero es la misma historia todo el rato, y este segundo libro es la continuación de lo que pasa en el primero.

La idea en la que están basados los libros es muy entretenida y original, cada libro se inspira en un cuento clásico, si el primero estaba basado en la cenicienta, este segundo se basa en la caperucita roja.


Claro que la caperucita roja será un poco especial, y el lobo (que lo hay) también un lobito muy atípico.

Este libro y el anterior cuentan con magnificas reseñas, yo poco tengo que añadir, el primero me gustó muchísimo y este, pues lo ha superado. Ahora a esperar con impaciencia que salgan los dos que faltan.

Esta portada que encontré por ahi me gustó mucho y la copio, hala..  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario