¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 30 de mayo de 2014

Onyx. Jennifer L. Armentrout


Páginas: 418
Lo leí en: 6 dias
¿Me gustó?: No

Argumento: Segundo libro de la saga Lux. Amor adolescente con un toque alienígena.

Opinión y comentarios: Si el primero ya no me gustó demasiado, este segundo se me ha hecho muy cargante. Esta saga está teniendo mucho éxito entre los blogueros, pero a mi no me ha calado nada.

Los diálogos son demasiado tontos, vale que son adolescentes y se supone que algunas tonterias se dicen a esa edad, pero no tantas...Luego a ratos se comportan como adultos, y no cuela.

Las tres cuartas partes del libro no pasa nada, con lo cual me aburrí hasta la médula, leyendo todo el rato los mismos diálogos. La acción se concentra casi al final, con cosas como muy poco creíbles, y muy traidas de los pelos.

La idea en sí era buena, una chica que se enamora del vecino, que al final es de otro planeta. Se podría en mi opinión haber sacado mucho provecho y hacer una historia emocionante, con naves espaciales, viajes entre mundos, cosas mas cargadas de adrenalina, combinándolo con una historia de amor mas convincente, mas emocionante, y no esta chapuza que me suena mucho a "saga crepúsculo" en versión alienígena y con el mismo rol de personajes y situaciones.

Me van a matar todos los fans de esta serie por esta reseña catastrófica, pero para mi esta saga ha perdido todo el interés y la originalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario