¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 19 de junio de 2014

El sobrino del mago. C. S. Lewis


Páginas: 252
Lo leí en: 2 dias
¿Me gustó?: Si.

Argumento: Primer libro de las Crónicas de Narnia. Fantasía y aventuras de dos niños en mundos paralelos.

Opinión y comentarios: Esta es una saga y una serie de libros de conocida fama, yo me he animado a irlos leyendo poco a poco.

Este primer libro nos introduce en el mundo de Narnia, sus personajes y su peculiar fantasía. La narración es muy simple pero muy bien llevada, haciendo que la historia sea fácil de lectura, tanto para grandes como para pequeños.

Me lo he leído muy rápido, pues son pocas páginas de letra muy grande, además durante el texto vienen intercaladas muchas ilustraciones en blanco y negro.


Poco mas que comentar, me ha gustado y me hizo pasar un buen rato. Ideal para relajarse un poco de lecturas mas profundas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario