¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 1 de enero de 2015

Mejores lecturas del año 2014.

Como todos los años desde que abrí el blog, hago recapitulación de las mejores lecturas del año, mes por mes, algunos meses me ha costado elegir libro, pero al final elijo estos:

En Enero, Cinder, primer libro de las Cronicas Lunares, una saga que por desgracia la editorial ha dejado de publicar.


En Febrero, Aretes de Esparta, una novela histórica que me gustó muchísimo.


En Marzo elijo Jardín sombrío, un final genial de una saga genial.


Abril: Danza de dragones. Sobran los comentarios.


En Mayo un libro que me hizo reír muchísimo, El abuelo que saltó por la ventana y se largó.


Junio elijo esta novela de Javier Reverte, un libro de viajes emocionante, con las grandes expediciones de viajeros al Ártico.


Julio: Eleanor y Park, una novela de adolescentes tan sencilla como preciosa.


Agosto, sin duda, el hombre en el olvido, un libro de los que no se olvidan.


Septiembre: La cultivadora de rosas, de Charlotte Link, una autora que me encanta.


En Octubre me quedo con esta novela adolescente paranormal que me sorprendió gratamente.


Noviembre: Una policiaca.


Y por fin, mi mejor lectura de Diciembre, y sin dudarlo, elijo el segundo tomo de la trilogia The Century, una impresionante novela histórica.


Y eso es todo hasta finales de 2015, un año que espero me depare, entre otras cosas, también buenas lecturas.

Feliz año a tod@s y felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario