¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 4 de abril de 2015

Reencuentro. Lavyrle Spencer


Páginas: 419
Lo leí en: 4 días
¿Me gustó?:

Argumento: Tom y Claire forman el matrimonio perfecto, hasta que aparecen una mujer y su hijo, cuyo parecido con Tom es extraordinario.

Opinión y comentarios: Esta autora gusta mucho en temática romántica, yo con su primera novela no tuve mucha suerte, pero esta segunda que he leído si me ha gustado mucho.  

Aún así me atrevería a decir que el tema del romance no es el tema principal, mas bien es una novela que gira en torno a las relaciones familiares.

Nos encontramos en un instituto en Minesota, donde la pareja protagonista son el director y su esposa, que ejerce de profesora de inglés en el mismo centro. En el mismo instituto estudian también sus dos hijos, que serán parte importante de la historia.


Nos encontramos pues con una novela donde son importantes los conflictos y los sentimientos de los adolescentes, las relaciones entre profesores y alumnos en el mundo escolar y muchas descripciones de la dinámica del centro donde estudian y trabajan los protagonistas.

Así pues, aunque la historia romántica es uno de los temas, no es el único tema, sino parte de la trama, que desembocará, como no, en un final feliz para todos, eso si, después de muchos baches. 

La novela se lee muy bien, mantiene el interés y los personajes me parecieron adecuados a sus personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario