¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 21 de agosto de 2015

Blackmoore. Julianne Donaldson


Páginas: 477
Lo leí en: 4 días
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Romance victoriano y una mansión de ensueño.

Opinión y comentarios: Es el segundo libro que me leo de esta autora, y en general me han gustado, aunque la narración es muy simple y los argumentos un poco tontos.

Me ha gustado de esta novela la protagonista, el ambiente en general de la época retratada y algunas escenas mas o menos divertidas. La autora consigue crear una narración que entretiene sin mas pretensiones.

También me ha gustado la metáfora del pájaro enjaulado, comparándolo a lo que era la vida de muchas mujeres en la época, sin ser dueñas de su destino, en jaulas doradas muchas veces, pero jaulas al fin y al cabo.


No me gustó el final, muy precipitado y un poco ambiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario