¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 27 de octubre de 2015

Tengo que matarte otra vez. Charlotte Link


Páginas: 622
Lo leí en: 11 días
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Asesinatos de mujeres que viven solas y la búsqueda frenética del asesino.

Opinión y comentarios: Este libro es hasta ahora el mas flojo que me he leído de esta autora.
La trama carece de mucho interés y se me ha hecho un poco largo.

De los personajes alguno se salva, pero en general son bastante anodinos, poco creíbles y ninguno despierta altas sospechas de ser el asesino. Al final nos encontramos un asesino con motivaciones algo rebuscadas, mas patológicamente afectado que otra cosa, con muchos errores tanto de la víctima como del asesino en la forma de actuar.

No me ha gustado demasiado, como se puede leer de mi breve reseña, aunque puedo decir en su favor esta autora tiene una forma de escribir que atrapa y gusta, pese a que esta no es, en mi parecer, una de sus mejores novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario