¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 20 de junio de 2016

Last sacrifice. Richelle Mead


Páginas: 432
Lo leí en: 8 días
¿Me gustó?:

Argumento: Sexto libro que termina con la saga de Vampire academy.

Opinión y comentarios: Después de dos años esperando esta sexta parte, y habiendo ya comprobado que la editorial no va a publicarla, decidí leerme una traducción que encontré on line. Por desgracia mi nivel de inglés no llega para leerme novelas como hacen otros usuarios que terminan las sagas no publicadas en España en ese idioma.

Sinceramente, después de tragarme los cinco primeros libros de la saga, y pese a que ya había hasta perdido el hilo de la historia, creo que como mínimo necesitaba saber como acababa al final todo. Podría haberme leído algunos spoilers por ahí, pero no es lo mismo que leerse el libro,

Puedo decir, pese a todos mis resquemores, fundados en experiencias anteriores, que la traducción que encontré on line estaba bastante bien, para lo que suele haber por ahí y que el final de la historia me ha gustado bastante.


No es de los mejores de la saga. Sin demasiada acción, si deja por lo menos concluidos los destinos de la mayoría de los personajes importantes, cerrando una saga que empezó muy fuerte y luego ha ido decayendo en la atención mediática en general.

A mi me ha gustado en general, y sin ser de esas historias que dejan huella, si ha tenido algunos puntos originales y momentos de mucho interés. Me alegro de por fin haberle dado el broche final que la cierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario