¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 4 de marzo de 2017

La elegida. Kiera Cass


Páginas: 252
Lo leí en: 8 días
¿Me gustó?: Si

Argumento: Se acerca el final de la selección y el príncipe Maxon deberá elegir a la que será su esposa.

Opinión y comentarios: Este libro es el que mas me ha gustado hasta el momento de los de la saga, pues tiene mas acción y muchos acontecimientos inquietantes que darán interés a la trama.

Por otro lado sigo encontrándole algunos fallitos a la historia que no me acaban de gustar, cabos que no me acaban de atar del todo y el tema de los rebeldes tampoco acaba de convencerme mucho como está planteado.

A los protagonistas tampoco los acabo de captar. Maxon no es un personaje que me caiga muy bien, creo que constantemente se deja llevar por sus arrebatos y emociones del momento y los castigos que le impone su padre el rey tampoco me parecen el tipo de castigos impuestos a un príncipe y que se deje manipular y someter así.


Luego está America, que hasta casi el último momento no tiene muy claro que quiere ni a quien quiere, y como que le cuesta sincerarse a no ser que todo se precipite y no le quede mas remedio. No la veo un personaje muy centrado psicologicamente hablando.

Por otro lado la historia está entretenida, si no se fija uno mucho en las pequeñas cositas molestas. Es una historia que se lee bien y es amena, con su puntito de originalidad.

Con este libro queda cerrada la historia de America y Maxon, siendo ya el cuarto libro dedicado a la hija de ambos, veinte años después. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario