¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 1 de septiembre de 2020

La chica que vivió dos veces. David Lagercrantz


Páginas: 578
Lo leí en: Una semana
¿Me gustó?:

Argumento: Sexto y último libro de la saga Millennium. Periodismo de investigación, mafias, y espionaje internacional.

Opinión y comentarios: Ha sido un final de la saga aceptable, aunque muy de lejos ha sido, en mi opinión, uno de los mejores de la serie. 

Se me ha hecho un poco pesada y liosa la trama, por los muchos personajes que aparecen, y los intrincados lios en los que se ve enredado Mikael Blomkvist, tras la pista de la sospechosa muerte de un mendigo.

Lisbeth tampoco está muy fina, comete algunos errores y se la nota durante el relato desencantada de todo y deseando poner punto final al pasado. Su hermana Camilla, a la que inevitablemente tendrá que terminar enfrentándose, tampoco está muy acertada en sus decisiones, casi parece como si se quisiera meter ella misma en la boca del lobo.


En fin, en cualquier caso me ha gustado ya terminar esta saga, que me ha dejado una buena impresión en general, y cuya fama es bien merecida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario