¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 30 de julio de 2022

Hacerse querer. Lavyrle Spencer


Páginas: 287
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Karl, un adinerado granjero de los pioneros del siglo XIX en Minnesota pide una novia por correspondencia.

Opinión y comentarios: No es de los mejores libros que he leido de esta autora, a ratos me parecía una guía de supervivencia en el bosque mas que una historia romántica, y también algunas de las situaciones no me acabaron de convencer.

Karl es un joven sueco, grandote y bienintencionado que busca una mujer para comprartir la solitaria vida en su granja. 
Por otro lado Anna vive una vida degradante y sórdida en Boston, por eso miente en casi todo en su correspondencia con Karl, de tal forma que cuando llegue a Minnesota Karl se encontrará que la mujer que llega no es en casi nada como el esperaba.


Un libro interesante desde el punto de vista de dos personas que tienen que aprender a conocerse, a aceptarse, a respetarse y a amarse. Desde ese punto de vista la historia está bien, pero creo que a los personajes les falta caracter, me parecieron demasiado blandorros, dedica también demasiado tiempo a describir los trabajos de la granja, y el final deja con ganas de saber algo mas sobre como sigue la historia, aún así ha sido una lectura pasable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario