Páginas: 358
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: No mucho
Argumento: Un chico muere en un internado inglés en extrañas circunstancias.
Opinión y comentarios: Esta novela fue escrita por la autora en 2006 y nunca llegó a publicarla, pendiente de revisión por parte de la misma, y ahora su hijo Harry Wittaker la saca a la luz de manera póstuma en su manuscrito original y sin corregir, para mantener el estilo de su madre.
Aqui vemos como la autora se adentra en un género nuevo, la novela policiaca, género en el que no acierta del todo, de hecho fue una novela que nunca se decidió a publicar y que tenia pendiente de revisión, lo que demuestra que ni a la misma autora la convencía del todo.
Los hechos se suceden en un exclusivo colegio de la campiña inglesa, donde un estudiante es encontrado muerto en extrañas circunstancias, muerte a la que se suceden otras dos que la inspectora encargada del caso tendrá que investigar y descubrir las conexiones existentes.
No es una novela mala del todo, pero se lia un poco en ocasiones, le falta un toque de emoción que no consigue transmitir en ningún momento, y aunque la trama no deja ver al auténtico culpable hasta el final, quizás sea eso el único punto bueno de la historia, lo poco previsible que se vuelve en el final.
Esta novela fue mi reto de agosto, leer un libro cuyo título empezara por la letra A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario