¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 19 de noviembre de 2022

La ladrona de huesos. Manel Loureiro


Páginas: 405
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: No

Argumento: Una mujer, que no recuerda nada de su pasado, se ve obligada a robar las reliquias del apóstol Santiago.

Opinión y comentarios: No me ha gustado nada, se me hizo largo y aburrido. La trama no convence y al final me salté párrafos enteros de lectura.

La protagonista es una mujer que no recuerda nada de su pasado después de haber sido víctima de un atentado que la dejó sin recuerdos. Después de raptar a su pareja y recibir un ultimatum de los secuestradores, se ve obligada a emprender el camino de Santiago con el fin de robar los huesos del santo.


Los capítulos se van alternando con escenas del pasado, donde iremos conociendo la historia de la protagonista y las circunstancias que la llevaron a su actual situación.

Es una novela que mezcla varios géneros, suspense, thriller, algo de romance, espías, acción, y con una trama que para mi se deja leer pero poco mas.

Otra novela que leí de este autor si me gustó mucho, pero esta poco o nada, una pena, porque es un autor que escribe muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario