¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 20 de diciembre de 2022

El caso Alaska Sanders. Joël Dicker


Páginas: 473
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: No

Argumento: Tercera novela de la saga de Marcus Goldman, un escritor que investiga asesinatos.

Opinión y comentarios: Los dos primeros libros de esta saga si me gustaron mucho, pero este se me ha hecho pesado, con mucha paja y demasiadas referencias a un libro anterior, que si no se ha leído o se ha olvidado hacen que se pierda bastante en la trama.


Alaska Sanders es una chica que trabaja en una pequeña localidad en una gasolinera. Nadie entiende porque se fue a trabajar allí, a un pueblo perdido, cuando tenía un buen futuro por delante como actriz o modelo. Su cadáver es encontrado al borde de un lago con un extraño mensaje en un bolsillo "se lo que has hecho".

Todas las pistas apuntan a dos culpables, uno que se acaba suicidando y otro que acaba preso, pero el policía que investigó el caso nunca se quedó del todo tranquilo, por eso 11 años después se vuelve a reabrir la investigación.

La trama no está mal, pero las constantes referencias a un libro anterior me han hecho la lectura muy pesada, porque no me enteraba de nada, y si acabé la lectura fue por saber quien era al final el culpable y los motivos del asesinato, cosa que al final también me ha decepcionado un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario