¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 20 de octubre de 2017

El secreto de la novelista. Brian Thompson.


Páginas: 227
Lo leí en: Leí solo unas 80 páginas
¿Me gustó?: Lo que leí no.

Argumento: Una escritora en el Londres victoriano.

Opinión y comentarios: La forma en que esta narrado no me estaba gustando nada, y por otro lado, la protagonista, ya desde el principio, se me hizo bastante odiosa con su benevolente prepotencia, así que dejo una lectura, que por otro lado, no se si luego se pondría mejor, pero cuando ya desde el principio no cala una historia, a mi al menos, se me hace muy dificil continuar.

La novela trata sobre una misteriosa mujer novelista, que escribe bajo el seudónimo de un hombre, en una época donde no era corriente que las mujeres escribieran.


El autor escribió dos libros de memorias que fueron muy celebrados. Esta es su primera novela de ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario