¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 31 de diciembre de 2017

Mejores lecturas 2017

Y aqui como todos los años publico las mejores lecturas del año por mes, con un breve comentario.

Enero:


En Enero leí bastantes buenos libros. Al final me decido por este, una saga familiar con unos personajes geniales y un autor que nunca decepciona.

Febrero:


En Febrero, sin ninguna duda, la librería ambulante de Christopher Morley, un libro que te hará enamorarte de los libros y de los libreros.

Marzo:


En Marzo ninguna lectura me gustó en especial como para destacarla demasiado, asi que elijo al final este, el segundo libro de una trilogía, y un clásico de la ciencia ficción.

Abril:


En Abril elijo este libro de viajes, que me hizo reedescubrir algunos aspectos del continente africano y disfrutar de un libro muy bien redactado.

Mayo:


Mi mejor lectura de Mayo, el libro de la Prosperidad, la historia de un barrio madrileño, con muchas fotografías y un indiscutible valor histórico.

Junio:


En Junio, esta fue sin duda la lectura que mas me gustó e impacto, un libro testimonio de los últimos testigos de la guerra mundial.

Julio:


La isla de la pasión fue mi mejor lectura de Julio, un libro basado en hechos reales.

Agosto:


De mis lecturas de Agosto elijo el libro de la señorita Buncle, francamente divertido.

Septiembre:


Para el mes de Septiembre, elijo un clásico, matar a un ruiseñor.

Octubre:


En Octubre destaco un libro de la saga del Inspector Lynley, serie que me tiene super enganchada.

Noviembre:


En Noviembre me ha costado también elegir un libro, me quedo al final con este, la biografía novelada del general Modesto.

Diciembre:


Y en Diciembre, y para cerrar el año pongo uno de literatura juvenil, el destello, precuela de una de las mejores sagas que he leído sobre mundos distópicos.

Feliz 2018 y felices lecturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario