¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 19 de febrero de 2018

Libros que NO leo


En general suelo leer de todo y todo me gusta, pero tengo una lista de autores a los que me niego leer y también algunos libros que he dejado sin reseñar ni nada porque me enfadó algo que leí en sus páginas.

No voy a poner listado de autores por no condicionar a nadie pero sí comentar cosas que me enfandan y mucho.

-No leo nada que ponga mentiras como si fueran verdades históricas, basadas o en leyendas urbanas o en falsificaciones o manipulaciones.
-No leo libros que tengan frases racistas que no vengan a cuento en el relato (por ese motivo he dejado de leer hace poco a un autor y una saga de libros que me estaba leyendo).
-No leo libros que inciten al odio, ni que pongan estereotipos contra alguna comunidad de personas.
-Tampoco me gustan los libros que incluyen violencia gratuita, demasiado sexo sin ser libros de tema erótico o cosas vulgares o vocabulario grosero.
-No me gustan tampoco los libros demasiado cursis o los de comedia que en general quieren hacer gracia y no la tienen.
-No me gusta el gore.
-Romance entre personas del mismo sexo, no tengo nada en contra pero como lectura no me gusta.

Otras cosas que me niego leer:
-sagas interminables (a no ser que cada libro cuente una historia distinta).
-tochos de mas de mil páginas (a no ser que sea un libro muy interesante).
-libros poco cuidados en su edición o con muchas faltas de ortografía.
-Libros que traten de temas muy trillados.
-y hay mas cosas, que ahora no recuerdo, por lo que iré editando la entrada.
-Temática BDSM. No me va

No hay comentarios:

Publicar un comentario