¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 7 de marzo de 2018

Dos niñas vestidas de azul. Mary Higgins Clark


Páginas: 362
Lo leí en: 7 días
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Secuestro de dos niñas gemelas y la negociación para liberarlas.

Opinión y comentarios: Este libro explora dos campos diferentes, por un lado el del secuestro de menores, y la angustia que conlleva por lo que pueda pasarles, y por otro lado explora el mundo de los gemelos, y sus extrañas empatias.

Está escrito en gran parte en forma de thriller, llevando la acción al extremo y creando suspense en todo momento por lo que pueda suceder a continuación. 

Nos encontramos dos niñas de tres años, que se comunican entre ellas telepaticamente, y cuando son separadas, una de ellas va dando claves para poder localizar a la otra.

El libro no está mal, pero me ha faltado algo, no se expresar muy bien el que, creo que lo que me ha faltado es credibilidad en muchos datos. 

Por un lado nos presenta unos secuestradores bastante tontos, que comenten fallos de principiantes, y por otro lado a unas gemelas, que para tener tres años, tienen unas reacciones y hablan de una forma mucho mas madura de lo que sería la edad que tienen.

La forma en que se comportan los policías, los padres, en fin, los personajes todos en general, es un poco irracional a mi entender, en general creo que la autora quiso escribir un buen relato pero que no acabo de atar bien algunos cabos.


Lo mejor del libro, el suspense por saber como va a terminar todo, y lo peor, pues todo lo demás. En resumen, un libro que entretiene lo justo y se deja leer bien, pero nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario