Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

jueves, 10 de enero de 2019

Crónica negra del Madrid sangriento y misterioso. Angel Sanchez Crespo


Páginas: 270
Lo leí en: 2 días
¿Me gustó?: Si

Argumento: Crímenes y sucesos sangrientos acontecidos en Madrid a lo largo de su Historia.

Opinión y comentarios: Desde las hogueras de la inquisición, los autos de fe, las ejecuciones sumarias, desapariciones, asesinatos, crímenes y accidentes funestos, este libro nos da un repaso por algunos hechos destacados de la crónica negra de la ciudad de Madrid.

Dividido en varios capítulos y sin un orden cronológico, nos va pasando de un caso a otro, despertando el interés del lector por seguir avanzando en la lectura.

Aparte de los casos reales, no faltan tampoco las leyendas y los misterios, las casas encantadas, y la descripción de algunos métodos de ejecutar las penas capitales.


Un libro sin duda interesante de leer, donde cada capítulo, daría sin duda para escribir una novela del acontecimiento relatado.
Además viene ilustrado con muchas fotografías, con lo que no solo podemos leer los horrendos casos de esta crónica negra de la capital de España, sino que también podemos ver las fotos de los criminales y de sus victimas, de los escenarios, y algún que otro dibujo en plan ilustrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario