¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 20 de febrero de 2019

As de corazones. Barbara Metzger


Páginas: 283
Lo leí en: 6 días
¿Me gustó?: Si

Argumento: El conde de Carde busca esposa, pero las cosas nunca son fáciles.

Opinión y comentarios: Primer libro de una trilogía llamada trilogía de las cartas
Nos encontramos en la época de la regencia, donde la autora sitúa la mayoría de sus novelas. As de corazones es una novela con un romance light, sin excesivas escenas de pasión, y mas un libro costumbrista y con toques de humor que de romance.

Pese a que la lectura se hace algo pesada y sobra un poco de relleno, a mi me ha gustado en general, tiene algunas escenas divertidas y una trama mas o menos interesante. Los personajes, pese a ser algo absurdos, creo que eso es lo que les hace interesantes, que se salgan de la lógica de lo que haría alguien normal.

Ah, y no hay que olvidar al ganso, que también tiene su protagonismo en la historia.


En general una lectura entretenida, aunque tirando a floja si se tienen grandes pretensiones, con sus mas y sus menos, pero que a mi me ha gustado para relajarme de lecturas mas profundas. Hay una segunda y una tercera parte de esta saga que leeré en breve. En general puedo decir que el estilo de la escritora me gustó y que el libro me entretuvo lo justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario