¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 29 de agosto de 2020

Rómpete corazón. Cristina López Barrio


Páginas: 263
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Si

Argumento: Dos hermanas desaparecidas en similares circunstancias y un misterio por resolver.

Opinión y comentarios: Me ha gustado, aunque se me ha hecho muy predecible según avanzaba la lectura y los constantes saltos en el tiempo y de personajes, hacen que cueste algo centrarse en lo que se está leyendo. Me gustan mas las historias con una cronología lineal. 

Aún así es una historia muy buena, con capítulos cortos y de lectura ágil, con un misterio que resolver y una atmosfera entre suspense y leyenda, con unos personajes sin duda muy atormentados y bastante, en mi opinión, trastornados, delirantes casi.


El final predecible y muy precipitado, pero en fin, ha sido en general una buena lectura, aunque al principio cuesta algo que enganche.

"¡Esto no es bueno, ni puede acabar bien!
 Pero ¡rómpete, corazón, pues debo refrenar la lengua!"

( W. SHAKESPEARE, Hamlet )

No hay comentarios:

Publicar un comentario