¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 16 de agosto de 2024

La asistenta te vigila. Freida McFadden


Páginas: 330
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Tercera parte de la "Asistenta". Crímenes en el ámbito doméstico.

Opinión y comentarios: Esta tercera parte es la que menos me ha gustado y a ratos hasta se me hacía tediosa. El primero me gustó mucho y me sorprendió, el segundo normal, este ha sido un poco una decepción. El nivel ha ido bajando sin duda.

La protagonista en esta ocasión parece que ha rehecho su vida, está felizmente casada y tiene dos hijos, las cosas les van mas o menos bien y se mudan a un barrio mejor donde tendrán unos extraños vecinos.


Todo parece ir bien, pero hay cosas que no acaban de cuadrar, de repente los niños empiezan a tener extraños comportamientos, nos encontramos a una pareja de vecinos algo rara, otra de las vecinas es una cotilla, otra demasiado recelosa con un hijo al que sobreprotege, el vecindario está que arde.
Por otro lado la protagonista sospecha de su marido y la vecina, pese a no tener ningún motivo real, hasta que de pronto el vecino aparece asesinado y todo empieza a desmoronarse.

El final es un poco decepcionante, y aunque no está mal como remate de la historia esperaba algo mas de emoción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario