¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 15 de marzo de 2011

Eternidad, Alyson Noël

Aunque he leído muy buenas críticas de este libro y de la autora en general, a mi no me ha gustado especialmente, lo que me ha parecido es una historia mas de amor, entre unos adolescentes con poderes especiales, y no pienso leerme el resto de la saga, seis libros nada menos y encima hay que ir esperando a que los vayan publicando.
La historia lo que me ha parecido es eso, una historia mas, sin una intriga o un interes especial como para leerse nada menos que seis libros, en algunos trozos falta como información o parte de la escena, para mi gusto le falta algo mas de descripción de las situaciones para poder entender bien lo que sucede.
Por otro lado la trama, los escenarios y el planteamiento me recuerda demasiado a la saga de crepusculo por lo que me parece estar leyendo mas de lo mismo, y bueno a mi me gusta la variedad, si me dan mas de lo mismo me acabo aburriendo y este libro me ha aburrido mucho. Eso si, la portada es preciosa.

2 comentarios:

  1. Oh, menudo cambio ha tenido el blog! Tanto que ni lo reconocía! Me encanta!!!
    Y gracias por seguirme, se agradece *^^*

    Bueno, a mi este libro me encanto, no sé, vale Even es una pava de cuidado pero en el fondo es una buena chica, y estoy deseando que salga el tercero!! Estoy enganchadisimaa jajajaja.

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad que el libro no está mal, seré yo que me aburro ya un poco de las sagas largas y me niego a engancharme a otra, jeje.
    Gracias por comentar. Besos

    ResponderEliminar