¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 30 de marzo de 2011

Incarceron. Catherine Fisher

Este libro me ha gustado bastante, la historia es original, la aventura trepidante, la trama bien planteada y la lectura emocionante.

Cuenta la historia de una carcel futurista donde los presos han olvidado que existe un mundo exterior y han creado su propio mundo y unas reglas en una carcel que tiene vida propia. La carcel los vigila constantemente, les habla, les controla, incluso les da la vida, un mundo cerrado del que es imposible escapar.

La historia gira en torno a unos aventureros que intentaran salir de la carcel con la ayuda de una misteriosa llave y la ayuda de una chica del exterior que logra contactar con ellos. A su vez en el exterior existe un mundo con sus propias intrigas y aventuras y la creencia de que Incarceron es un paraiso subterraneo y no el infierno en el que realemente se ha convertido.

Una estupenda aventura del género fantástico, que me ha recordado una mezcla de las aventuras del señor de los anillos y el mundo feliz de Aldous Huxley, espero leerme pronto la segunda parte.

2 comentarios:

  1. Hola =)
    La verdad es que este libro no me llama nada, eso de una cárcel futurista =/ Creo que me quedo con la película jajaja.
    Un besazo y te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ya veremos que tal la peli, pero si es como el libro es un poco angustioso, la verdad, aunque a mi como puse en la entrada me gustó, mas que por el tema por como está escrito.
    Gracias por comentar, te enlazo entre mis blogs
    Un beso

    ResponderEliminar