¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 23 de abril de 2011

Beso de vida. Daniel Waters

No se que pensar de este libro y de esta saga, el primero me desagradó algo, este me ha desagradado bastante aunque me lo leí hasta el final, no se exactamente sin dan mucho miedo o mucho asco, cadaveres andantes, zombis que vuelven a la vida en diferentes estados de descomposición, que incluso desmembrados siguen teniendo vida las diferentes partes de sus cuerpos, creo que es realmente repugnante.
La verdad, no tenía muchas ganas de leerme esta segunda parte pero lo hice porque me lo pasaron fotocopiado y ya que me había leído la primera parte queria ver como seguía la historia.
Criticas de este libro y de la saga yo he leído de todo, bueno y malo, yo sigo sin saber como calificarlo, tiene cosas buenas, como los mensajes que quiere transmitir, la irracionalidad y la intransigencia hacia todo aquello que no entendemos o nos es diferente, el racismo y la intolerancia hacia las minorías y quizas el mensaje de fondo de que mientras se ame se sigue viviendo aunque se esté muerto.
Por lo demás la narrativa se me ha hecho muy aburrida y algunos trozos me costaba seguir la lectura sin enterarme muy bien del desarrollo de los acontecimientos o de que estaban hablando los personajes, el que  los capítulos sean relativamente cortos es un aliciente para seguirlo leyendo, creo que si no lo habría dejado a medias.
Ya veremos si me leo el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario