¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 26 de julio de 2011

El beso de la noche. Sherrilyn Kenyon

Otro libro mas de la saga de los cazadores oscuros, en este se narra la historia de un guerrero vikingo que a diferencia de otros cazadores oscuros no murió si no que se hizo inmortal por un engaño, al no estar muerto no tiene algunas de las caractaristicas que si tienen los otros cazadores oscuros, aunque él no lo sabe, y también arrastra una maldición.
La chica de turno es medio apolita, descendiente de Apolo y condenada como todos los de su especie a morir a los 27 años, todo se complica además porque es la última heredera y si ella muere se acabará el mundo.
Aparecen en la novela varias referencias, hechos y personajes de novelas anteriores de la saga, con lo cual no se entiende mucho si no se han leido las anteriores.
A mi particularmente esta entrega no es de las que mas me ha gustado, me pareció demasiado enrevesada y muy fantasiosa, desde el primer momento empieza con mucha acción, el romance tarda mas y empieza en forma de sueños, en este caso dos enemigos de toda la vida se acaban juntando, aunque me parece a mi que no ponen demasiada resistencia.
La forma de narrar de esta autora me gusta bastante, porque hace que la lectura sea rápida y freca, no se detiene demasiado en situaciones descriptivas y va directamente a los hechos y la acción, hay mucho dialogo, pero no en exceso, el justo y necesario.
En general y según mi opinión el libro no está mal, aunque no es de los mejores de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario