¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 11 de julio de 2011

Su nombre era el de todas las mujeres. Luis Alberto de Cuenca

Me llamó la atención en la estantería de la biblioteca la portada tan colorída, luego el título, asi que me lo traje para leerlo.
No es que me haya gustado demasiado, pese a la maestría y buen escribir del autor.
Para mi gusto son poesías demasiado "urbanas" muy crueles algunas e implicando mucha violencia, quizás mi gusto en poesía sea demasiado clásico, mas romántico, mas prefiriendo un canto a las cosas bellas que a la crueldad del ser humano, en cualquier caso un libro interesante, distinto, y magistral en su confección y lenguaje poético.

De este libro saldrá proximamente a la venta un disco de Loquillo con el mismo título donde musicará algunos de los poemas:
1. Political incorrectness
2. Nuestra vecina
3. La noche blanca
4. Cuando vivías en La Castellana
5. El encuentro
6. Farai un vers de dreyt nien
7. A Alicia, disfrazada de Leia Organa
8. La malcasada
9. La tempestad
10. Su nombre era el de todas las mujeres (álbum de recortes)
parece ser que el disco saldrá mas o menos en Septiembre.

Aqui el cantante y el autor en una entrevista de la radio:


mas información sobre el disco: http://www.loquillo.com/tag/su-nombre-era-el-de-todas-las-mujeres/

2 comentarios:

  1. Esta colección es preciosa. Renacimiento es una editorial de aquí de Sevilla, y las cubiertas de esta colección son pequeñas joyas. Échales un vistazo en internet si puedes ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, la verdad es que la edición me encantó, miraré a ver que mas encuentro de esta colección
    besos

    ResponderEliminar