¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 13 de agosto de 2011

El beso del Highlander. Karen Marie Moning

Este libro lo conseguí de casualidad en un cambio, en principio no es mi género favorito de novelas, pero es que a mi me gusta variar y leer de todo, y rara vez a un libro no le doy un intento.
La historia no está mal aunque se me hizo un poquito empalagosa.
Este es el cuarto libro de una saga, la de los "Magic Highlanders".
1. Nieblas de las Highlands
2. Cómo seducir a un guerrero
3. El toque del highlander
4. El beso del highlander
5. El highlander oscuro
6. El highlander inmortal
7. El hechizo del highlander

Los libros de esta autora están todos ambientadas en Escocia, mezclando los viajes temporales.
El beso de Highlander es una especie de versión de la bella durmiente en masculino, un laird de las Highlans durmiendo un sueño de cinco siglos hasta que una turista norteamericana le despierta de su sueño eterno.
Esta historia tiene una continuación en "El highlander oscuro" que ya veremos si me lo leo.
El libro en general está entretenido para quien le guste el romance y las novelas ambientadas en Escocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario