¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 27 de septiembre de 2011

Honor y Pasión. Julie Garwood

Este libro me lo regaló mi hermana, parece ser que El Corte Inglés lo ha reeditado y lo regala por compras superiores a 10 euros, así que lectura gratis, y además lectura gratis muy buena.
Esta autora me era desconocida, no habia leído nunca nada suyo y la verdad es que la experiencia no ha estado nada mal.
Lo primero que me gustó del libro es que huele muy bien, parece una tontería, pero los libros que huelen a nuevos, el olorcillo ese como de imprenta, son mas agradables de leer que los que huelen a rancio y tienen ya las hojas amarillentas, a cada rato paraba la lectura para oler el libro, manías mias, jeje.
Sobre la historia, pues para quien le guste el género medieval/romántico, es una historia bastante buena, creo que una de las mejores que yo he leído hasta ahora de este género, pese a que no tiene mucha acción, practicamnte toda la acción discurre en las últimas tres páginas del libro que tiene mas de 500.
Los personajes son fantásticos, muy bien caracterizados, se hacen querer e invitan a leer la historia.
La forma de narrar de la autora genial, amena, con el diálogo justo, describiendo las situaciones de manera que la lectura no se hace ni pesada ni aburrida.
En resumen, un libro que me ha gustado y que recomiendo leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario