¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 24 de junio de 2013

Multiverso. Leonardo Patrignani


¿Que pasaría si existieran varias posibilidades en la vida o planos paralelos? Muchas veces nuestras vidas dependen del camino que tomemos en determinado momento ¿pero que pasaría si en vez de un camino tomaramos todos y existieran realidades paralelas? Por ejemplo una realidad en la que yo estoy solterona y otra en la que estoy casada y con hijos, y así miles de posibilidades frente a decisiones transcendentales, como el decidir que estudiar, o ir un dia por la derecha en vez de por la izquierda (por la izquierda se me cayo una repisa que me mato) (por la derecha sigo viviendo feliz).

Todo ese lio es el multiverso ¿y si de verdad existieran esos mundos paralelos y dos chicos pretendieran encontrarse, solo que cada uno vive en una realidad diferente?

Ese es el argumento de la novela, como veis bastante original. A mi me ha gustado el tema, pero no mucho mas, no se porque pero ni me ha llegado ni me ha enganchado.
Para empezar la trama es algo liosa y apocalíptica, aunque no empezó mal luego se lio tanto que es dificil entender muchas situaciones a mi entender muy precipitadas.

Sigo con los personajes, demasiado planos, no llegan, no convencen, y luego el romance entre los dos protagonistas, demasiado poco creible por lo precipitado.

En general es un libro que por lo que he leído convence pero con algunas pegas. El final lo deja mas o menos cerrado pero con muchos interrogantes.

Ha salido ya una segunda parte que no se cuando publicarán en español, pues parece ser que esto es otra trilogía. Yo no se si me animaré a seguir leyendo, creo que esperare un poco a ver las críticas. Eso si, las portadas son muy bonitas, aqui os dejo la segunda.


2 comentarios:

  1. Tengo ganillas de leerlo, a ver cuándo cae =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. pues que lo disfrutes, si te interesa lo tengo en mi sección de intercambio
    Besotes

    ResponderEliminar