¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 7 de marzo de 2014

Luna de Agosto. Laura Kinsale


Páginas: 380
Lo leí en: 7 dias
¿Me gustó?: No

Argumento: Ransom, duque de Damerrell, va a casa de un inventor en busca de un artefacto que no puede caer en manos enemigas, lo que no sabe es que no encontrará ningún inventor, sino una inventora.

Opinión y comentarios: Esta autora es con mucho una de mis autoras favoritas de novela romántica, porque sus libros, aparte de romance, tienen trama, aventura, y un trasfondo histórico importante.

Bueno, pues con esta novela me ha decepcionado bastante, y no me cuadra con el estilo de la autora.

Para empezar la trama es muy sencilla y un poco absurda, se limita a un constante tira y afloja entre el duque y la inventora, empeñado el primero en casarse, proteger a la chica y evitar que invente un aparato de volar, y empeñada ella en no casarse, que no la protejan y hacer su invento en paz.

La protagonista desde el principio me parece bastante idiota, supongo que la autora quiso recrear la personalidad del típico genio loco, en este caso en fémina, pero lo que parece durante todo el libro es bastante tonta de remate. No hablemos del duque que también es un idiota redomado y bastante machista y marimandón.

El romance es bastante absurdo, en el primer capítulo se acaban de conocer y se meten de buenas a primeras en la cama, sin habernos enterado mucho como han llegado allí.

Estuve en varias ocasiones tentada de dejar la lectura, pero la terminé para saber si la cosa se arreglaba algo, ya que la autora hasta ahora no me decepcionó.  :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario