¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 23 de marzo de 2014

Obsidian. Jennifer L. Armentrout


Páginas: 442
Lo leí en: 4 dias
¿Me gusto?: Buenooooooooo

Argumento: Primer libro de la saga Lux. Romance paranormal adolescente.

Opinión y comentarios: Esta saga tiene muy buenas críticas. Yo me estreno con este primero de la saga para ver si continuo, y siiii, de momento la voy a seguir. Aunque no me haya entusiasmado especialmente es leible y entretenida.

Esta saga consta en total de cinco libro y una precuela. En España hay publicados solo de momento tres.

Comentar que el argumento lo he visto poco original. Una chica que se muda de ciudad, que se encuentra con un tipo cañón (no puede ser feo y regordete vaya), que empieza en un nuevo instituto donde el tipo cañón se sienta en una mesa con sus hermanos y amiguitos de la misma especie, todos tipo guaperas ( no puede haber uno feucho) y que se sientan aislados y no se relacionan con nadie...Al final el tipo resulta tener superpoderes, salva a la chica de peligros...en fin, de que me suena a mi todo esoooo????


Que no, tio buenorro, que no va de vampiros, que va de...Mi casaaaa...telefonoooo


Que no...que tampoco va contigo. Vale, si, va de alienígenas, pero un poco mas guaperas, de hecho el protagonista es el típico tio bueno tipo yogurín.

Fuera de cachondeo, el argumento podría ser casi casi copiadito de la saga Crepúsculo, solo que estos Luxen (del planeta Lux) son alienígenas.

Como cosa original y adictiva, pues yo destacaría a los personajes, que son mas reales, no tan melosos, de los típicos adolescentes que se dicen burradas y sandeces. 

El elemento paranormal aliénigena está ahi, pero no es el tema principal del libro, el tema principal es el romance, pero un romance muy a la usanza, muy de chicos jovenes, que se pelean y que no siempre están de acuerdo

El final muy abierto, como para seguir con el resto de la historia. La forma de redactar de la autora aceptable, entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario