¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 3 de octubre de 2014

Veneno en tu piel. Miranda Kellaway


Páginas: 350
Lo leí en: 4 días
¿me gustó?: No

Argumento: Theresa es la hija bastarda de un rico terrateniente y tras la muerte de su madre parte para vengarse del padre que las abandonó.

Opinión y comentarios: Este libro me ha costado mucho terminarlo, creo que, entre otras cosas, es por la forma de escribir de la autora, que no me ha terminado de gustar. La historia en el fondo no está mal si hubiera tenido otra estructura o otra forma de escribirla o otro planteamiento, sobre todo al principio cuesta un poco entender el argumento.

Nos encontramos de nuevo en el Londres victoriano, época en la que se han escrito muchas novelas románticas. En este caso nos sitúa en el escenario en el que se cometieron los crímenes de Jack el destripador. 


En la novela la autora inventa otro asesino ficticio que comete sus crímenes al mismo tiempo que el destripador, en este caso un envenenador, que también asesina mujeres y que tendrá relación con la trama de la historia.

En general no es un libro que me haya gustado, aunque se deja leer, sin mas. En mi opinión tiene muy poco de la historia romántica, a la que además veo precipitada y un poco absurda, y el misterio es también un poco traido de los pelos, así como los asesinatos a los que no les veo mucho la lógica, ni a la supuesta venganza de la protagonista, que por cierto me ha parecido algo boba.

Ufff ¡que desastre de reseña!...y mis disculpas a quien si le gustó...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario