¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

miércoles, 1 de julio de 2015

Un puente al amor. Lavyrle Spencer


Páginas: 420
Lo leí en: 16 días
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Una pareja de divorciados que vuelven a encontrarse.

Opinión y comentarios: Esta autora cada vez me gusta mas, pese a que este no es uno de los libros que he leído de ella que hasta ahora me haya entusiasmado mas. Me gusta porque lleva muy bien las historias y porque, aparte de la historia romántica, plantea siempre temas interesantes de fondo.

En este caso el tema que trata es el de un matrimonio divorciado y todo lo que conlleva. Familias separadas, conflictos con los hijos, perdida de amistades comunes...Y es que cuando se separa un matrimonio, no son solo ellos dos los que se divorcian, sino todo y a todos los que arrastran con ellos.


Hay cosas en este libro que me gustaron y otras no mucho. Me gustó sobre todo el punto de vista de los temas difíciles que plantea, nos presenta por ejemplo dos tipos de hijos, la conformista y el rebelde y nos plantea el tema de si se puede recuperar el amor y los recuerdos de una vida en común una vez que se han perdido.

No puedo explicar exactamente el que no me gustó, quizás el que todo se resuelva tan fácil, el que los protagonistas sean ricos, guapos y gente de éxito. Todo eso hace que se aleje un poco mi visión de la cosas desde un punto de vista de una vida mas real y no tan de cuento de hadas. Bueno, no se como explicarlo, pero el caso es que la novela, pese a tener un punto interesante, no me logró llenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario