¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 28 de junio de 2015

Ana y la casa de sus sueños. L. M. Montgomery


Páginas: 352
Lo leí en: 5 días
¿Me gustó?:

Argumento: Quinto libro de la saga de Ana de las tejas verdes. Ana se casa y va a su nuevo hogar.

Opinión y comentarios: Este nuevo libro de la saga aporta algunas novedades. Unas me han gustado, otras no. Ana ya es una mujer adulta y se enfrenta a nuevos retos y situaciones, nos encontramos con nuevos entornos y nuevos personajes. 

Me ha gustado el hecho de que Ana madure y se enfrente a situaciones de la vida, no siempre muy amables, con lo cual nos encontramos un libro mas realista desde el punto de vista de que no todo en la vida sale bien.

No me ha gustado el perder a la Ana atolondrada de la infancia, en ese sentido el libro pierde mucho de gracia, ya que echamos de menos las travesuras y las situaciones divertidas de los primeros libros.

Peros y todo es un libro, como todos los de la saga, encantador de leer, con unas descripciones preciosas y unos protagonistas que se harán querer. En esta ocasión cobran mucho protagonismo los personajes secundarios y sus vidas.

En las páginas interiores hay muchas ilustraciones. Me gustaron en especial, el que vienen muchas de rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario