¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 6 de junio de 2015

Otoño en el corazón. Lavyrle Spencer


Páginas: 476
Lo leí en: 23 días
¿Me gustó?: Si

Argumento: Novela romántica ambientada en la época victoriana y en la diferencia de clases.

Opinión y comentarios: Últimamente tengo menos tiempo para leer y por eso espacio tanto las reseñas. Este libro que se leería fácilmente en tres o cuatro días me ha durado 23.

Nos encontramos con una novela romántica de corte histórico, ambientada en una de las épocas mas románticas de la Historia, la época victoriana, con sus sueños de jovencitas embarcadas en bailes, reuniones sociales y conquistas de apuestos galanes.

Pero el galán de la bella y rica protagonista, en este caso, no será ningún partido de postín, sino un ayudante de cocina. Aquí nos enfrentamos al reto de si triunfará el amor por encima de los convencionalismos sociales. Sabemos que sí, porque una novela romántica no puede acabar mal, pero nos intriga el camino por el que se llegará al desenlace feliz.

En el libro se trata mucho sobre temas de navegación y construcción de barcos, con lo cual se ve que la autora se ha documentado bien en el tema.

Escrito de manera clara, sencilla y con una historia bonita, es un libro que se lee muy bien.


"Todo me parece gris y sin vida cuando estoy lejos de él. Pero cuando estoy en su presencia todo revive otra vez. Se torna espléndido y lleno de significado, y cuando el habla su voz es algo mas que palabras, es una melodía. Y cuando me toca, sé porque he nacido; y cuando se rie soy mas feliz que cuando yo misma rio; y cuando nos separamos...es otoño en mi corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario