Páginas: 478
Lo leí en: 23 días
¿Me gustó?: Sí
Argumento: Territorio de Wyoming, año 1988, un nuevo habitante llega al pueblo para establecerse, pero a Emily no le hará mucha gracia, ya que el nuevo residente pretende hacer la competencia a su padre.
Opinión y comentarios: Este libro al principio se me hizo algo tedioso, con un argumento de poco peso, y a la vez muy predecible, pero poco a poco cobra interés, aglutinando una gran tensión y acción en los últimos capítulos.
La protagonista de la historia romántica no es la típica mujer de la época, por el contrario, es poco afeminada, aficionada a los caballos, vistiendo la mayoría de las veces de hombre y su único afán es sacarse el título de veterinaria.
El protagonista masculino tampoco es el típico héroe super machote del Oeste, caballeroso y a la vez rudo y valiente, sino que nos encontramos un protagonista vulnerable, sensible y con algunos defectos bastante humanos.
En la historia cobran mucho protagonismo los personajes secundarios, así como las emociones y reflexiones, como la de no dejar pasar las oportunidades cuando se presenta en la vida o no dar el paso equivocado, creyendo erróneamente que se hace lo correcto, incluso yendo en contra de los sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario