¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 17 de octubre de 2016

Media Guerra. Joe Abercrombie


Páginas: 444
Lo leí en: 8 días
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Tercer libro de la trilogía el mar quebrado. Fantasía épica y luchas entre reyes.

Opinión y comentarios: Este tercer libro es el que menos me ha gustado de la trilogía. La historia ya se me iba muy por las ramas y perdí algo de interés en la trama.

La principal protagonista de esta novela es Skara, una princesa que tendrá que luchar para conservar su trono y conquistar su derecho a reinar. La guerra atravesará el mar quebrado y se entablaran luchas y enfrentamientos, allí dónde se forjaran leyendas y héroes.


Los personajes de las novelas anteriores siguen ahí, alguno le perderemos por el camino, otros veremos como van madurando o sacando aspectos de su carácter que en las otras dos novelas quedaban ocultos.

Yarvi, ahora es un clérigo poderoso y muestra algunos secretos que mantenía ocultos, Espina se vuelve mas cruel y sanguinaria y muchos de los implicados en las luchas buscan venganza.

En general la trilogía me gustó, aunque no es una historia demasiado profunda, y le veo demasiados cabos sueltos, en lo que se refiere a los distintos reinos del mar quebrado, los personajes, y no se, para mi que abarca mucho en muy poco. Es una historia, en mi opinión, que habría necesitado más páginas para explicar todo mejor y profundizar mas en las historias personales de los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario