Páginas: 444
Lo leí en: 8 días
¿Me gustó?: Normal
Argumento: Tercer libro de la trilogía el mar quebrado. Fantasía épica y luchas entre reyes.
Opinión y comentarios: Este tercer libro es el que menos me ha gustado de la trilogía. La historia ya se me iba muy por las ramas y perdí algo de interés en la trama.
La principal protagonista de esta novela es Skara, una princesa que tendrá que luchar para conservar su trono y conquistar su derecho a reinar. La guerra atravesará el mar quebrado y se entablaran luchas y enfrentamientos, allí dónde se forjaran leyendas y héroes.
Los personajes de las novelas anteriores siguen ahí, alguno le perderemos por el camino, otros veremos como van madurando o sacando aspectos de su carácter que en las otras dos novelas quedaban ocultos.
Yarvi, ahora es un clérigo poderoso y muestra algunos secretos que mantenía ocultos, Espina se vuelve mas cruel y sanguinaria y muchos de los implicados en las luchas buscan venganza.
En general la trilogía me gustó, aunque no es una historia demasiado profunda, y le veo demasiados cabos sueltos, en lo que se refiere a los distintos reinos del mar quebrado, los personajes, y no se, para mi que abarca mucho en muy poco. Es una historia, en mi opinión, que habría necesitado más páginas para explicar todo mejor y profundizar mas en las historias personales de los personajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario