Páginas: 496
Lo leí en: 18 días
¿Me gustó?: Sí
Argumento: Grania se refugia en casa de sus padres después de una mala experiencia, allí conoce una enigmática niña.
Opinión y comentarios: Preciosa novela y a la vez algo triste. Nos encontramos con el drama personal de la protagonista, y a la vez con el drama de dos familias cuyos destinos se ven entremezclados.
Empieza con el encuentro fortuito entre la protagonista y una misteriosa niña en el borde de un acantilado. De ahí irá surgiendo una amistad que desembocará en algo más complejo, y que acabará sacando a la luz muchos misterios del presente, del pasado e incluso del futuro.
Los personajes enamoran, son cálidos, humanos, tremendamente frágiles en sus inseguridades, dan ganas de arroparles, empatizas y sufres con ellos en cada página de la novela.
La historia está muy bien armada, entrelaza sucesos del presente con otros del pasado, creando una novela adictiva y muy bien estructurada.
Lucinda Riley es una autora que sabe llegar al corazón, hasta ahora todas las novelas suyas que me he leído me han encantado, y la joven del acantilado, sin duda, ha sido una buena lectura, de las que me gusta disfrutar leyendo despacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario